Jorge Miguel, de 41 años de edad, fue localizado sin vida, así lo dieron a conocer sus familiares quienes, por secrecía de la investigación, decidieron no dar detalles del hallazgo.
“Tristemente encontraron a mi primo pero sin vida, gracias a todos los que dieron alguna reacción a las publicaciones y compartieron el boletín, es lo que me hace seguir creyendo que aún existe gente buena pese a esos delincuentes que sin escrúpulos le arrebataron la vida a mi primo, Dios los cuide siempre en su trayecto” se puede leer en una publicación realizada por uno de sus familiares.
El hombre fue reportado como desaparecido el 4 de junio cuando se dirigía a Querétaro, desde entonces sus hermanos y esposa no supieron nada de su paradero.
Juan Manuel, hermano de Jorge, detalló que, aún cuando reportaron la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se dieron a la tarea de realizar una búsqueda por su cuenta en el último punto que arrojó su celular que fue en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca.
“El último contacto que tuvimos con él fue el martes cuatro de este mes a las 8:30, él iba de Metepec a San Juan del Río, Querétaro, y la última ubicación que tenemos de traslado es aquí donde está el PRI en Toluca, esa es la última ubicación donde supimos que estaba aquí”
Si bien los familiares no detallaron la ubicación de donde fue localizado Jorge Miguel, sí expresaron en entrevista a El Sol de Toluca su preocupación ya que debía pasar por una zona denominada “El silencio”, conocida por su alta incidencia delictiva.
“Entendemos que es toda la zona libre por los municipios a partir de El Oro, la libre, ahí lo conocen como el silencio”
Hasta el momento la Fiscalía mexiquense no ha dado detalle que el hombre haya sido localizado sin vida en territorio del Estado de México.