Joquicingo, México.- En un estanque de tierras de cultivo, en la delegación de San Pedro Techuchulco, fue localizado el cuerpo de un hombre, quien estaba desaparecido.
Habitantes que pasaban por el lugar alrededor de las 19:00 horas de ayer observaron que algo flotaba sobre la presa y al acercarse para saber qué era se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes rescataron el cuerpo de la persona de entre la maleza y se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la agencia del Ministerio Público correspondiente.
De acuerdo con algunos reportes, el hombre de aproximadamente 28 años identificado como Benjamín "N" presentaba un golpe en la nariz, sin embargo las causas de la muerte aún se desconocen.
Los uniformados realizaron el acordonamiento, mientras que minutos más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron la carpeta de investigación para después realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
Según información recabada, el joven se encontraba desparecido desde el pasado 9 de diciembre. Lo último que se supo de él fue que salió de dicho poblado alrededor de las 14:00 horas y familiares lo buscaban con amigos cercanos en hospitales y comandancias.