Este fin de semana fue reconocido el cuerpo de Orlando N., un joven comerciante que había desparecido el pasado 28 de enero luego de que presuntamente había salido de su casa para acudir a un gimnasio.
La tragedia para la familia del joven inició cuando salió de su casa abordo de su vehículo rumbo al gimnasio ubicado en la comunidad de San Nicolás Coatepec en Santiago Tianguistenco. Desde ese momento no se supo nada de él por lo que sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para reportar el hecho.
- Por si no lo viste | Asesinan a joven tras oponerse a ser asaltado en Ecatepec
Tras esto y luego de emitir una alerta amber, su cuerpo fue localizado a la orilla de la carretera a Jajalpa en Tenango del Valle, por lo que sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Debido a las características del cuerpo, personal de la FGJEM contactó a los familiares quienes identificaron al cadáver. Hasta el momento una de las líneas de investigación hecha por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) apunta a que todo se debió a un robo debido a que su auto no ha aparecido.
Cabe señalar que la víctima era padre de familia y se dedicaba al comercio por lo que no se descarta una segunda línea de investigación ligada a su actividad.