Arrodillado y con la cabeza en el piso fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre debajo de las obras del Tren Interurbano, sobre la avenida Solidaridad Las Torres entre las calles de Joaquín Amaro y general Guillermo Menez Servín, en la colonia Moderna de La Cruz, con dirección a la terminal, en esta capital mexiquense.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, al ser informados elementos de la policía municipal por algunos automovilistas, que se percataron que sobre el camellón de dicha avenida un hombre se encontraba hincado y que no se movía.
Una ambulancia arribó al lugar, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre ya que no contaba con signos vitales, el occiso fue identificado por los vecinos como Alberto “N” de 40 años de edad.
Asimismo, se mencionó que fue visto el día martes en compañía de sus amigos, quienes al parecer se encontraban tomando por la zona, “lo vi cuando estaba oscureciendo junto con otras personas al parecer estaban ingiriendo alcohol, de pronto éste se sentó y hoy en la mañana lo encontré en esa posición”, mencionó un comerciante.
El lugar fue acordonado, los uniformados mencionaron que el hombre vestía un pantalón de mezclilla y sudadera azul marino, cinturón café y tenis blancos con vivos en verde.
Fue alrededor de las 11:00 horas que arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes, para determinar la causa del deceso ya que el cuerpo no presentaba signos de haber sido golpeado o herido por arma de fuego o blanca.
CAJA DE DATOS
40 años tenía el occiso
La causa al parecer se debió a un paro cardiaco o congestión alcohólica
Era habitante del lugar