Texcalyacac, México.- Un hombre que se disponía a pescar carpa en una laguna a bordo de su canoa, aparentemente se ahogó mientras colocaba redes para realizar su actividad como todos los días, la tarde de este miércoles.
Las horas pasaron sin que su familia supiera sobre su paradero, quienes con comuneros salieron de su vivienda para dirigirse a las orillas de la laguna de Chiconahuapan, alrededor de las 19:00 horas, donde encontraron dicha canoa de color verde entre la maleza y la silueta de un cuerpo entre las aguas.
De inmediato llamaron vía telefónica a los elementos de Protección Civil del municipio, quienes al acudir al sitio cepillaron la zona, para rescatar el cuerpo del joven de 31 años, identificado como Juan Carlos “N”, el cual aparentemente se ahogó.
Sus parientes se cuestionaron sobre los hechos, pues habitualmente acudía a pescar sin mayores problemas, pues el joven disfrutaba del lugar rodeado de árboles, predios y caminos de terracería, por lo que elementos policíacos tomaron conocimiento de lo ocurrido.