La mañana de este jueves fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera México-Tulancingo, a la altura del municipio de Nopaltepec.
El suceso se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el poblado de San Felipe Teotitlán.
Pero al circular a la altura del kilómetro 41+800 de la carretera México-Tulancingo, observaron el cuerpo de un hombre tirado a un costado de dicha carretera.
Al acercarse observaron que el hombre presentaba una herida de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias quienes, al llegar, certificaron que ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a las primeras investigaciones las autoridades no descartan que el hombre fue víctima de robo con violencia.
El ahora occiso no fue identificado en el sitio, sin embargo, vestía una camisola color azul con la leyenda aduana y portaba un gafete expedido por la Administración General de Aduanas.
En el lugar también fue hallado un vehículo tipo Jetta, el cual fue traslado al Ministerio Público de Texcoco.
Ante lo ocurrido la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.