Con varias lesiones ocasionadas por bala fue hallado sobre la autopista México-Puebla, el cuerpo de un hombre que vestía ropa parecida a la que usan los policías de la Ciudad de México. Junto, estaba abandonada una camioneta con varios impactos de bala, reportaron las autoridades policiacas.
El reporte señala que los automovilistas que circulaban por la carretera mencionada descubrieron que estaba abandonada una camioneta, placas MZK-5506, y junto a ella el cadáver de una persona, que se presume intentó ponerse a salvo de las balas y que al ser perseguido por sus verdugos, lo ejecutaron a quemarropa.
El cuerpo quedó sobre la calle Primera Cerrada de Lindavista, en la colonia Alfredo del Mazo, reportó el representante social.
Las investigaciones apuntan que la víctima era perseguida por varios hombres que viajaban en algún vehículo que, se presume, se dieron a la fuga luego del ataque.
El hoy occiso Vestía pantalón y chamarra, así como como botas, similares a las que usan los elementos de la policía de la Ciudad de México. Al momento el cuerpo se encuentra como desconocido en el anfiteatro del centro de justicia.
La policía estatal y de la Ciudad de México reportaron que la agresión se registró al filo de las cuatro horas, en los límites del Estado de México con la Ciudad capital.
Los peritos en criminalística indicaron que los presuntos responsables le dispararon ráfagas de bala durante la persecución.