Macabro hallazgo realizaron vecinos de la comunidad de Santiago Tlacotepec, en Toluca, al descubrir semi-enterrados en el patio de una casa el cráneo y restos óseos de una persona.
Autoridades policíacas informaron que, por las condiciones en que ya se encontraban los restos de esta persona, no se pudo determinar su media filiación y si era mujer u hombre y la forma en que pudo ser asesinada, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan los peritajes y la necropsia de ley.
Los restos óseos de esta persona fueron encontrados minutos antes de la media noche de ayer martes, semienterrados en el patio de un domicilio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al inmueble y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que en el patio de la casa se encontraban semi-enterrados un cráneo completo y por lo menos 20 fragmentos de huesos de una persona.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los restos óseos, el MP inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, elementos de la policía de investigación iniciaron los trabajos policíacos y esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para saber si esta persona pudo ser asesinada o cuáles fueron las causas que originaron su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades