Valle de Bravo, México.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en un fosa en el paraje conocido como el Rostro, en San Antonio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga que podría tratarse de un secuestro, cuyo hallazgo ocurrió el martes aunque todo se manejó con hermetismo.
Luego de que familiares alertaron sobre un cuerpo entre los escombros, las autoridades realizaron una inspección a pie de cerro.
En el sitio, peritos tuvieron que realizar las diligencias además de excavar para recuperar los restos de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba en estado de putrefacción.
Mencionan que por la ropa que vestía, podría tratarse de Pedro "N" de 42 años, originario del municipio de Donato Guerra, sin embargo, aún se realizan estudios forenses para su identificación.
Según versiones, la víctima podría coincidir con un sujeto que desapareció a mediados del mes de junio, presuntamente luego de ser privado de la libertad, hechos que son indagados por la Fiscalía estatal.
El Ministerio Público inició con la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registraron los hechos, debido a que se encontraba en estado de descomposición pero no se determinó algún tipo de lesión.