Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla desplegaron una importante movilización luego de que vecinos de la Unidad Habitacional Izcalli Pirámide II los alertaran sobre la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida en la zona.
De acuerdo con las primeras versiones, los vecinos del complejo habitacional fueron los primeros en encontrar el cuerpo durante la mañana de este sábado, el cual se encontraba envuelto.
Inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes junto con servicios de emergencia arribaron para verificar el estado de la persona que encontraron en la acera de un camellón al final de la unidad en el Circuito Ceremonial Sur y Circuito Pirámide.
Aún no se ha informado la causa oficial de la muerte, sin embargo, los vecinos declararon no haber escuchado ninguna detonación de arma de fuego.
Los elementos de la policía municipal mantuvieron resguardada la zona del hallazgo hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las labores correspondientes en el lugar de los hechos y procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro más cercano.
- También puedes leer: Balacera en Almoloya de Juárez deja dos detenidos