Un hombre ingresó esta tarde a nadar a la Presa del Tejocote, en Naucalpan, pero ya no salió; en el sitio se encuentran equipos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del cuerpo de agua relataron a las autoridades que, alrededor del mediodía, vieron al joven quitarse su ropa y, tras depositarla en la orilla, completamente desnudo ingresó al agua sucia de la presa.
Añadieron que, luego de unos minutos, escucharon al joven pedir ayuda a gritos, sin embargo, al acercarse ya no se percataron de su presencia puesto que ya se había sumergido.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal así como de Protección Civil y Bomberos, estos últimos a bordo de lanchas y con ayuda de perchas ingresaron varias veces a la presa con la esperanza de rescatar el cuerpo del joven, sin embargo no ha sido posible.
El sitio se encuentra acordonado por efectivos policiacos para evitar que los curiosos se acerquen.
Familiares del infortunado joven llegaron hasta el sitio e identificaron la ropa. Gloria, su madre, relató a las autoridades que Carlos “N”, de 39 años de edad, por la mañana le avisó que saldría a vender fierro viejo que había recolectado, sin embargo ya no supo de él.
Fuentes de la policía local señalaron que tal vez el joven se ahogó, por lo que se espera, en las próximas horas, recuperar el cuerpo.