Alrededor de las 06:00 horas de este lunes, un hombre que descargaba mercancía cayó de forma accidental y murió al interior de la bodega G-33 de la nave G de la Central de Abastos de Toluca.
De acuerdo con información recabada la víctima, identificada como Nicolás N. de 36 años de edad, realizaba labores de descarga de mercancía cuando de forma accidental cayó de una altura aproximada de tres metros.
- Por si no lo viste | Mujer es quemada por su hermano en Ecatepec
Compañeros de trabajo y testigos de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que en pocos minutos arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes intentaron brindarle los primeros auxilios pero sólo notificaron que ya no contaba con signos vitales
Ante ello, las autoridades de seguridad privada de este centro de venta, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal ministerial.
- También puedes leer | Se incendia corralón de autos en Lerma
Al punto se presentaron el agente del Ministerio Público acompañado de peritos forenses, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense.