El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre vía pública presuntamente por un paro agudo al miocardio, cuando se dirigía a su trabajo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas de este lunes en las calles Melero y Piña con Isabel la Católica en el barrio de San Sebastián de la capital mexiquense.
El desafortunado hombre fue identificado como Gonzalo de 43 años, con domicilio en el municipio de Zinacantepec, el cual quedó boca arriba.
Habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido alertaron a los elementos de seguridad pública municipal y de emergencia para auxiliarlo.
Según versiones extraoficiales el hombre repentinamente se desvaneció, por lo que los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales, el cual fue cubierto con una sabana.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona, emitiendo el reporte a la agencia del Ministerio Publico quienes tomaron conocimiento así como las diligencias.
Posteriormente el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar las causas reales del deceso.