Una persona que caminaba por los pasillos de la Multiplaza Santín cayó fulminada luego de sufrir un infarto. Pese a la llegada de los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Por si no lo viste | Balean a despachador de gasolina en Toluca
De acuerdo con algunos testigos presenciales la persona, de aproximadamente 60 años, caminaba tranquilamente sobre los pasillos del lugar cuando de repente cayó al piso y por lo mismo se le dio aviso a las autoridades para que los paramédicos, muchas personas se acercaron para auxiliarlo.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de una unidad del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero lamentablemente sólo fue para confirmar su muerte.
Ante ello, elementos policiacos acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Seguridad del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cuerpo y posteriormente ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reconocer el cuerpo.