Un joven que trabajaba en una parte alta de una vivienda tocó cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica; el afectado tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
El hecho sucedió la mañana de este domingo en Jalpa de Dolores camino a la comunidad de la Concepción de los Baños de los Jalpa de Dolores.
De acuerdo a información recabada por este diario, el afectado trabajaba en la parte alta de una vivienda de dos niveles.
Por causas no establecidas, tocó cables de alta tensión y ello provocó que sufriera una descarga eléctrica, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de Ixtlahuaca y auxiliaron a la víctima que dijo llamarse Gilberto N., de 24 años de edad.
Debido a las lesiones que presentaba en distintas partes de su cuerpo, fue canalizado de emergencia al Hospital General de Ixtlahuaca, donde actualmente recibe atención médica.
A este sitio también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes tomaron conocimiento de este incidente ocurrido la mañana de este domingo.