Policías municipales de Chicoloapan resultaron intoxicados luego de que presuntamente consumieron algunos productos que les obsequió un sujeto que transitaba por calles de esta localidad.
De acuerdo con datos proporcionados por autoridades de esta corporación, los hechos se registraron aproximadamente a las 19:10 horas del jueves, cuando los policías municipales circulaban por la Avenida Emiliano Zapata, de la Colonia Barrio la Conchita.
Al llegar frente al centro de estudios CECyTEM fueron interceptados por un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer color gris plata, el cual era conducido por un hombre, quien se les acercó para obsequiarles agua y alimentos, para después retirarse del lugar.
Minutos después cuatro uniformados comenzaron a sentirse mal, presuntamente por haber ingerido dichos alimentos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al sitio, para después trasladarlos a un hospital de la zona ya que presentaron intoxicación.
Tras lo ocurrido personal de ayuntamiento, informó que dos de los cuatro oficiales ya fueron dados de alta, mientras que los otros dos se encuentran hospitalizados y en las próximas horas también serán dados de alta.
“Ellos resultaron intoxicados, ellos están bien ayer se dieron de alta a dos oficiales y creo que hoy dan de alta a los otros dos; ellos están estables, lo único que argumentaron es que tomaron agua que les obsequiaron”, explicaron.
Aseguró que los policías se encuentran fuera de peligro y que no están en una situación que esté en riesgo su vida.
Asimismo, señaló que ante estos hechos se abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.