Metepec, México.- Un sujeto que intentaba asaltar a los pasajeros de un autobús sobre Paseo Tollocan, fue enfrentado por los mismos usuarios y casi a punto de ser linchado. El presunto delincuente llevaba un arma replica de balines.
Los hechos sucedieron la noche de este sábado sobre la vía antes referida a la altura del Centro Médico ISSEMYM, lugar donde acudieron policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
También puedes leer: (Video) Linchan a presuntos ladrones en Coacalco
Al llegar al lugar descubrieron que varios sujetos tenían a punta de golpes a un sujeto en el interior de un autobús de la línea Estrellas del Noreste con número económico 712.
De acuerdo a versiones del chofer y usuarios de la unidad del transporte público, el sujeto se levantó en ese punto y con un arma de fuego amenazó a los pasajeros al tiempo de exigirles entregaran sus pertenencias.
Sin embargo cuando recolectaba su botín, a la voz del chofer, varios usuarios se le fueron encima y lograron someterlo. Enojados, le propinaron una brutal golpiza e incluso algunos gritaron que lo quemaran.
Al llegar elementos policiacos, se aseguró a quién dijo llamarse Rodrigo "N", alias El Chivo, vecino del municipio de Metepec, que aceptó dedicarse al robo al transporte público.
Cabe señalar que este sujeto ya llevaba consigo teléfonos celulares y dinero en efectivo de varios usuarios del autobús.
De esta forma el presunto delincuente brutalmente golpeado, junto con el arma de fuego réplica, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales quienes serán los que definan su situación jurídica.