La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que la ciclista que perdió la vida ayer en la autopista México-Pachuca era miembro de su comunidad y pertenecía al equipo de ciclismo de dicha institución.
Cabe recordar que el pasado domingo se informó sobre el deceso de una pareja de ciclistas en la vía referida, a la altura de Ecatepec.
Sin embargo este lunes se confirmó que la identidad de las víctimas era la de Fernanda y su padre Emilio, quienes solían realizar sus rutinas de preparación juntos y se dirigían a la zona arqueológica de Teotihuacán.
Cinthya, madre y esposa de los fallecidos, relató que el presunto responsable del accidente, de acuerdo con el agente del Ministerio Público, aceptó haber arrollado a su hija y esposo, pero alegó que cuando pasó por ahí, ya estaban tirados los cuerpos en la carpeta asfáltica.
"Vamos a pedir las cámaras de video vigilancia de esa zona, para que se esclarezca el percance”, dijo.
Fernanda y su padre eran vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero y los cuerpos de ambos serán trasladados al municipio de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, de donde eran oriundos.