La mujer que perdió la vida tras impedir un asalto en una unidad de transporte público de la ruta 27, que se dirigía rumbo al municipio de Nicolás Romero, era policía en Tlalnepantla. En este mismo incidente también perdió la vida un joven que, presuntamente, era hijo de la oficial.
Hasta el momento el gobierno municipal no ha informado si habrá ceremonia en honor a la policía fallecida.
Tras el lamentable hecho se dio a conocer que esta valiente mujer era policía del municipio de Tlalnepantla adscrita al sector 10, la cual demostró la pasión por su servicio aun sin uniforme y sin arma.
Durante la noche del jueves se registró un asalto en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en una unidad de transporte público de la ruta antes señalada.
De acuerdo con los testigos dos sujetos armados se subieron a la unidad con la intención de asaltar a los pasajeros, sin embargo, un hombre y una mujer se opusieron y fueron asesinados.
Durante el asalto se presentó un forcejeo que culminó en detonaciones contra una mujer de aproximadamente 45 años de edad y, de forma simultánea, un joven de aproximadamente 20 años también falleció tras recibir un impacto de arma en el hombro.
Según los pasajeros el joven asesinado era hijo de la mujer; en tanto; un adulto mayor que también estuvo presente en el ataque resultó ileso.