Una camioneta chocó contra la pared de un domicilio, luego de que presuntamente intentó evadir a dos motociclistas en la zona centro de Toluca.
El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles en la esquina de la calle Benito Juárez y la calle José María Arteaga.
En el lugar el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos, y prácticamente resultó ileso, pese a lo aparatoso del choque.
“No hubo necesidad de traslado, el joven resultó ileso”, comentó un agente de tránsito que atendió como primer respondiente el accidente.
La camioneta color blanco, marca Chevrolet, quedó con el cofre abollado y con un pedazo de trabe de concreto sobre la carrocería.
Según el testimonio de los familiares del conductor, la bolsa de aire con que cuenta el vehículo permitió amortiguar el golpe e hizo que el hombre saliera ileso del percance automovilístico.
“La bolsa de aire se activó e impidió que sufriera lesiones”, comentó una familiar del conductor involucrado.
El cruce tuvo que ser cerrado a la circulación por casi una hora, hasta que el vehículo involucrado pudo ser retirado del lugar de los hechos con ayuda de una grúa.
De acuerdo con el testimonio del afectado, los dos motociclistas se dieron a la fuga luego que ocurrió el accidente.