La mañana de este viernes un tracto camión impactó a tres automóviles por lo que terminó volcado justo antes de llegar a la caseta de cobro Chamapa en la Autopista Chamapa-Lechería ocasionó un severo asentamiento vial para los conductores que se dirigían hacia la Ciudad de México, Toluca, Huixquilucan y Naucalpan.
De acuerdo con las autoridades la unidad que transportaba un contenedor de ferrocarril quedó tendido sobre su costado derecho, invadiendo tres carriles de la cinta asfáltica obstruyendo el paso con dirección a la caseta de Chamapa.
A pesar de lo aparatoso del accidente y de los daños que sufrieron los automóviles involucrados, los servicios de emergencia, reportaron que no se presentaron personas lesionadas de gravedad.
Sin embargo cientos de automovilistas que circulaban con direcciona Huixquilucan, Santa Fe y Toluca, quedaron varados por varias horas mientras con ayuda de equipo pesado las autoridades realizaban el retiro de las unidades.
El operador de identidad reservada, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.