Naucalpan, México.-La mañana del lunes se registró un fuerte accidente vehicular entre un tracto camión y un autobús escolar, dejó como saldo a cinco estudiantes, menores de edad lesionados.
Los hechos, sucedieron alrededor de las 08:00 horas cuando un autobús escolar, perteneciente al colegio particular “Justo Sierra”, circulaba sobre la Carretera Chamapa-Lechería, con dirección a la Ciudad de México.
Al llegar al kilómetro 23 + 000 a la altura de la Caseta de cobro de Cipreses, justo en la salida de San Mateo, el autobús escolar fue alcanzado e impactado en la parte trasera por un tractocamión.
Debido al fuerte encontronazo la parte trasera de la unidad escolar quedó destrozada, y cinco menores resultaron lesionados. El operador del tráiler escapó del lugar.
Al siro, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Unidad de Rescate de Servicio Pre hospitalario, quienes atendieron a los menores de identidad reservada en el lugar ya que las lesiones que presentaron no ponían en riesgo su vida u no fue necesario su traslado a un nosocomio.
El accidente generó caos vial por lo que al sitio, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), para abanderar el accidente en espera de los servicios de emergencia y controlar el tránsito vehicular.