La noche del sábado sujetos incendiaron un autobús de pasajeros en el municipio de Nextlalpan, Estado de México. Otras unidades fueron vandalizadas.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 20:30 horas, un autobús de la Línea “Expresso”, circulaba por la calle 15 de septiembre, a la altura de la unidad habitacional Villas de Santa María.
cAl parecer, se trata de una disputa entre las rutas que circulan por las zonas de Santa Inés y Paseos Del Valle, en el municipio de Nextlalpan.
Al sitio arribó personal de Bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron las labores para sofocar las llamas.
“Acá, casi llegando a paseos, golpearon al chófer de un camión y destrozaron un camión al igual que una combi. Llegaron muchos sujetos con palos y rocas, no les importo que venía gente en el camión.” Fue el mensaje que un vecino de la zona compartió mediante la redes sociales.
Los servicios de emergencia reportaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños al autobús que quedó completamente calcinado.
Elementos de la la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal se encuentran custodiando el lugar.