Alrededor de las 11 de la noche, un bazar de Lomas Verdes que actualmente se encuentra en litigio se incendió lo cual ocasionó que varios locales resultaran afectados por las llamas.
Como resultado, algunos comerciantes del lugar temen que el incendio haya sido provocado, pues enfrentan una situación legal con el supuesto propietario del inmueble que han ocupado por 40 años y que ahora les están requiriendo para construir una plaza comercial.
Manuel Suarez, uno de los comerciantes afectados por el incendio, afirmó que algo no cuadra en todo esto, sospechan que sea intencional porque el supuesto propietario quiere el terreno.
Cabe resaltar que el 27 de enero el gobierno municipal con un grupo de 28 notificadores y 70 policías, clausuraron de manera temporal 91 locales de los casi 200 que tiene el bazar por carecer de licencias de funcionamiento.
Por tal motivo, se citó a los comerciantes para que regularizaran su situación y tramiten sus respectivas licencias de funcionamiento en el Ayuntamiento de Naucalpan.