Tecámac, México.- La noche del lunes se registró un fuerte incendio dentro de un terreno baldío que estuvo a punto de salir de control y alcanzar las casas aledañas; cohetes pudieron ser los que iniciaron el siniestro.
La conflagración inició minutos antes de las 21:00 horas al interior de un predio que al parecer funcionaba como una nave industrial, que, debido a su estado de abandono, se encontraba lleno de yerba y matorrales.
Al parecer minutos antes del siniestro, unos niños lanzaban cohetes en la calle.
Vecinos de la comunidad de Loma Bonita, alarmados porque parecía que las crecidas llamas alcanzarían sus hogares, de inmediato reportaron el incendio a la central de bomberos del municipio.
A bordo de un camión y dos pipas de agua, un grupo de aproximadamente 10 vulcanos trabajaron alrededor de una hora hasta que finalmente sofocaron las llamas. Durante la conflagración no se presentaron personas lesionadas.
Residentes de la calle Jalisco, lugar donde se encuentra el terreno, señalaron que minutos antes de que comenzara el incendio algunos niños del lugar se encontraban lanzando cohetes sin la supervisión de un adulto.