Un fuerte incendio que se registró la tarde de este domingo en la colonia San Francisco Chilpan, acabó con una fábrica de colchones, de acuerdo a reportes de la Dirección de Protección Civil de Tultitlán.
La fábrica localizada en la calle de Fresno, quedo totalmente quemada, por lo que el humo negro que salía del inmueble alcanzo varios metros de altura.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos por una llamada que vecinos de Chilpan hicieron al 911, por lo que también llegaron a la zona unidades de emergencia del gobierno del Estado de México, de seguridad pública, ambulancias y bomberos para apoyar las labores de sofocación.
Las autoridades mexiquenses hicieron un llamado a la población a evitar la zona, además de que hasta el momento no se tienen reporte de personas heridas por el incendio en la fábrica ubicada en Tultitlán.
El fuego se encuentra prácticamente controlado, pero alcanzó a otra bodega aledaña, que hasta el momento se desconoce que contenían estas instalaciones.