Una maderería fue consumida por el fuego este fin de semana durante la madrugada del domingo.
De acuerdo a las autoridades, el centro de mando recibió una llamada para solicitar ayuda, debido a que un establecimiento de venta de madera ubicado en calles de la colonia Las Brisas, se encontraba en llamas con riesgo de alcanzar las casas contiguas.
Vecinos de las calles Valle Dorado y la avenida Primavera fueron los primeros en percatarse del incendio ya que comenzaron a oler el humo. El resplandor de las llamas que podían ser vistas a varios kilómetros.
Personal de Bomberos y protección Civil de Acolman arribaron al sitio donde decenas de vecinos intentaban sofocar las llamas; sin embargo hasta la llegada de los bomberos se pudo sofocar el siniestro.
El fuego no alcanzó ninguna de las viviendas aledañas, tampoco dejó personas lesionadas, únicamente los daños al inmueble y la pérdida total de cuanto se encontraba al interior puesto que quedó calcinado.
Vulcanos de los municipios de Ecatepec, Tezoyuca y Atenco arribaron al lugar para apoyar a sus homólogos de Acolman. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocarlo.
Te recomendamos el podcast ⬇️