La mañana de este domingo un autobús de pasajeros se incendió cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco; no se reportaron lesionados solo daños materiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando el autobús de color blanco ejecutivo circulaba por los carriles centrales de autopista con dirección a la capital poblana, pero al llegar a la altura del puente Tlapacoya, municipio de Valle de Chalco, presuntamente comenzó a incendiarse.
Automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a los servicios de emergencias de Valle de Chalco e Ixtapaluca. Poco a poco el fuego fue consumiendo la unidad, la cual termino en su mayoría calcinada.
De acuerdo con los primeros reportes, los pasajeros al ver el fuego lograron bajar de la unidad. En tanto la columna de humo de color negro que alcanzó una altura de más de 20 metros, alarmó a los vecinos y automovilistas.
Tras más de 40 minutos llegaron al lugar los servicios de emergencias, quienes apagaron las fuertes llamas, sin embargo, la unidad ya se había sido consumida totalmente.
Elementos de la Guardia Nacional sección caminos realizaron reducción de carriles y abanderaron el sitio. Hasta el momento se desconoce las causas que ocasionaron el incendio.
En el lugar se encuentran personal de Capufe realizando la remoción de escombros.