Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles el conductor de un tractocamión murió presuntamente a causa de un infarto mientras conducía su unidad sobre la Carretera Federal Texcoco-Lechería con dirección a la Central de Abasto.
Por si no lo viste | Rescatan a dos encajuelados en Zinacantepec
Como resultado de este evento la unidad de carga terminó estrellándose con dos vehículos particulares ubicados dentro de un establecimiento en las inmediaciones de la unidad habitacional Los Héroes quinta sección. Asimismo la velocidad a la que viajaba hizo que también se impactara contra un local de venta de plantas y árboles ubicado a la orilla de la carretera, frente al Hotel Grand Plaza.
Pese a la gravedad del impacto los conductores de las unidades afectadas resultaron ilesos aunque aseguraron que “se salvaron de milagro”.
También puedes leer | Hombre sufre infarto en tienda comercial y pierde la vida
Tras el arribo de las autoridades correspondientes, la zona fue acordonada por la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue a fin de efectuar la autopsia de ley.