El influencer 'Fer Italia', quien fue detenido en agosto por su probable participación en el delito de violación, continúa recluido en el penal de Barrientos en espera de conseguir un brazalate que le permitirá continuar su proceso en libertad, como lo decretó una juez.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía mexiquense, la jueza Alejandra Fragoso determinó que el tik toker pagará una fianza de 200 mil pesos.
Mañana jueves se realizará una audiencia, en donde el Ministerio Público solicitara que se quede en prisión, argumentando que el detenido cuenta con los recursos para evadir la justica.
Fernando 'N' fue detenido en agosto pasado por parte de la Fiscalía del Edomex porque existía la denuncia de una joven que lo señalaba de abusar de ella.
Las autoridades se trasladaron hasta el hogar del Youtuber en Huixquilucan donde lo detuvieron y lo ingresaron al Penal de Barrientos.
El también empresario proviene de una familia de clase media alta y es médico cirujano de profesión, pero su pasión por la velocidad atrapó a miles de personas que lo siguen en sus redes sociales.