Un sujeto que pretendía entrar a una Academia de Belleza ubicada en la zona centro de Toluca, quedó atorado entre los barrotes de la entrada del comercio; tras ser alertados elementos de la policía municipal arribaron al lugar y lo detuvieron.
El incidente ocurrió en la puerta de entrada de este establecimiento ubicado sobre la avenida Morelos, cuando el presunto delincuentes aprovechó las sombras de la noche para intentar entrar a la Academia de Belleza con razón social “Reflejos”.
De acuerdo a versiones proporcionadas por la policía, este sujeto rompió un vidrio e intentó entrar, pero quedó atorado entre los barrotes de la puerta principal.
Pese a los esfuerzos por liberarse, el joven no logró su cometido y algunos automovilistas lograron percatarse del incidente, por lo que dieron aviso a los uniformados.
En minutos, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y lo liberaron. Posteriormente lo canalizaron ante las autoridades correspondientes, quienes fueron los que determinaron su situación jurídica.