Tenancingo, Méx.- Un Presuntodelincuente, luego de protagonizar una agitada persecución enpleno centro de la ciudad, recibió tremenda golpiza por parte dedos choferes de una empresa de gas, pues minutos antes asaltó lasoficinas de dicha empresa y para rematar fue detenido por elementosde la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Los hechos sucedieron en la gaseracon razón social “Ultra Gas”, ubicada en la calle de PabloGonzález Casanova, número 300, en el primer cuadro del municipio,en donde el sujeto irrumpió la cotidianidad de lostrabajadores.
Versiones oficiales indicaron que elhombre amagó y amenazó con una navaja a una de las empleadasquien acababa de abrir el negocio; presa del miedo, le entregó uncelular y 800 pesos en efectivo.
Al percatarse del incidente, doschoferes de dicha empresa arremetieron contra el sujetopropinándole fuertes golpes en el rostro y cuerpo; sin embargó,logró escaparse.
Lo anterior dio pauta a unapersecución en la calle Cuauhtémoc, en pleno centro de lademarcación, pero tras una rápida acción de los elementos de laComisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el supuestoasaltante fue asegurado en la vía Guadalupe Victoria, frente a losbaños públicos “Lupita”.
Los uniformados trasladaron aldetenido, quien al parecer radica en la colonia Morelos, al centrode Justicia para iniciar con las investigacionescorrespondientes.