Ecatepec, México.- Un par de sujetos estuvieron a punto de ser linchado por una turba que los atrapó cuando escapaban después de robar con violencia a un chofer.
El hecho se registró la tarde del martes cuando un chofer de un automóvil de alquiler, presuntamente fue asaltado a mano armada por dos hombres quienes se hicieron pasar como pasajeros.
Los presuntos delincuentes abordaron un taxi en la calle 14 de jardines de Casa Nueva, pero tras avanzar unos metros, armados con una pistola robaron al conductor y posteriormente bajaron de la unidad para escapar.
Sin embargo, alcanzó a pedir apoyo a sus compañeros quienes de inmediato comenzaron la persecución de los sujetos quienes, en su intento de escapar trataron de refugiarse en una casa de donde fueron sacados a golpes.
Los presuntos ladrones, comenzaron a ser golpeados por un grupo de hombres, taxistas y vecinos del lugar quienes los amenazaron con lincharlos, hasta que arribó un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que estuvieron a punto de enfrentarse a los ciudadanos por evitar un posible linchamiento.