San Felipe del Progreso.- Tras un intento de robo de una unidad de alquiler, un grupo de supuestos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de taxistas y vecinos del municipio, en la zona norte del estado.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la zona del hospital general de San Felipe, donde los ruleteros junto con otros vecinos bloquearon la avenida principal durante la tarde del pasado viernes.
Uno de los sospechosos habría intentado huir del lugar pero fue perseguido por los choferes, quienes lo detuvieron en la calle 20 de Noviembre, se informó.
Al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal, quienes por un rato, intentaron rescatar a los supuestos asaltantes para remitirlos al Ministerio Público.
En el punto se juntaron más de 60 taxistas, quienes impedían que la policía realizara el aseguramiento de los sospechosos.
Los habitantes alegaban que ese tipo de ilícitos son recurrentes en la zona, por lo que intentaban hacerse justicia por propia mano.
Los hechos comenzaron alrededor de las 18:00 horas pero fue hasta que cayó la noche cuando los uniformados lograron rescatar a los supuestos asaltantes.
El lugar estuvo custodiado por varias horas, hasta que los taxistas y pobladores desistieron y se retiraron del lugar, se informó.