Habitantes del municipio de San Martín de las pirámides, al buscar hacer justicia por propia mano, intentaron linchar a un hombre que fue acusado de abuso sexual.
De acuerdo a las autoridades todo sucedió la tarde de este martes cuando alrededor de 200 pobladores de la Comunidad de San Pablo Ixquitlán detuvieron a un hombre acusado de presuntamente violar a una mujer del lugar.
El presunto responsable, cuya identidad no fue revelada, fue interceptado por varios vecinos del lugar, cuando viajaba bordo de una motocicleta de color negro sin embargo tras ser acusado de la supuesta agresión sexual, comenzó a ser golpeado por varios minutos e incluso algunos vecinos del lugar se manifestaron cansados de la inseguridad.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes estuvieron a punto de enfrentarse con los pobladores ya que no permitían el rescate del acusado.
Luego de varios minutos de negociación, el presunto violador fue asegurado por los elementos de la policía y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.