Un hombre que intervino en una riña familiar durante una fiesta en el municipio de San Mateo Atenco, se desvaneció y murió; todavía fue llevado a una clínica de la zona, pero ya no contaba con signos vitales.
Los hechos sucedieron este domingo en la 16 de Septiembre del barrio de San Juan, lugar donde se festejaba una fiesta y se presentó una riña familiar.
Debido a ello, el hoy occiso identificado como Arturo N., de 57 años de edad, intentó intervenir en la pelea, pero de forma repentina se desvaneció.
Bloqueo en Ecatepec por la muerte de un joven; familiares se plantaron con el féretro
De inmediato, familiares trasladaron por su cuenta a este hombre y lo ingresaron a la clínica Roma, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.
Ante ello, al lugar se presentaron elementos policiacos, quienes resguardaron este inmueble hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras las diligencias correspondientes, peritos en materia forense procedieron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Aunque todo parece indicar que fue un infarto la causa de este fallecimiento, serán las autoridades las que determinen los verdaderos motivos del deceso.