Gloria Vanessa Linares, hija del fallecido alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, informó que las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Morelos por la muerte de su padre apuntan a que no fue un accidente.
No sería una casualidad, dijo, puesto que el edil y su familia habían sido víctimas constantes de agresiones y amenazas, de tal forma que Félix Alberto Linares debía utilizar un chaleco antibalas y una camioneta blindada cada vez que salía de su vivienda.
Durante un mensaje a medios de comunicación realizado en la capital mexiquense, la también presidenta del DIF municipal de Ocuilan, lanzó un llamado a la Fiscalía General del Estado de Morelos para que cite a declarar a Vicente Rivera Fuentes, quien asumiría el cargo de presidente municipal suplente.
"Hizo una declaración firmada por él en la que asegura que lo que le pasó a mi papá fue un accidente, (...) es preocupante que le urja que se le tome protesta como presidente, rompiendo todos los protocolos establecidos por la ley, quiero saber cuales son los intereses oscuros que los motiva a tener este comportamiento", sostuvo Linares Zetina.