Jessica desapareció y fue hallada sin vida en Santín

La joven de 23 años de edad fue encontrada en la casa de su pareja sentimental

Filiberto Ramos | El Sol de Toluca

  · viernes 1 de noviembre de 2019

El cuerpo de Jessica "N", de 23 años de edad, fue localizado con señas de violencia al interior de una casa del desarrollo habitacional Santín, en Toluca, la tarde este jueves, supuestamente de su pareja sentimental.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, el cuerpo fue localizado con señas de violencia; aparentemente la víctima vivía con su pareja.

La familia de la joven, días previos a su hallazgo sin vida, había tirado una alerta Odisea para localizarla.

Sin embargo, fue hasta que agentes de la Fiscalía estatal realizaron un cateo al interior de la casa de su pareja, como se pudo localizar el cuerpo.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, luego de las primeras indagatorias realizadas al interior del domicilio los peritos localizaron varios restos humanos, por lo que los trabajos de la Fiscalía mexiquense continuaron este viernes detallaron las fuentes consultadas.

Aunque hasta el momento no existe una versión oficial sobre el hallazgo de los cuerpos humanos.

Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que, días previos, vieron salir con maletas al sospechoso, quien está en calidad de prófugo.

Incluso el padre de la joven de 23 años habría acudido al domicilio para cuestionar al sujeto sobre el paradero de su hija, pues la última vez que se le miró, fue a su lado.

La joven habría desaparecido luego de encontrarse con su pareja sentimental, quien supuestamente la habría estrangulado.

Este viernes, el cuerpo de Jessica fue sepultado.