En una nueva jornada violenta registrada en dos municipios del valle de Toluca, fueron asesinadas cuatro personas durante este miércoles.
De acuerdo con los reportes policiacos; en Lerma, tres cuerpos, dos hombres y una mujer, fueron abandonados calcinados en la zona boscosa de San Agustín Hutzitzilapan.
Los cadáveres fueron dejados al costado de un camino de terracería, conocido como calle Olímpica, sin que hasta el momento hayan sido identificados.
Elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía mexiquense recabaran evidencias.
Según los informes, sólo quedaron algunos restos intactos, los cuales fueron dejados al interior de una caja.
- También puedes leer: Adolescente supuestamente privó de la vida a sus dos hermanas e hirió a su madre en Tecámac
San Antonio la Isla
En las primeras horas de este miércoles, en el fraccionamiento Rancho San Dimas de San Antonio la Isla, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo.
Según los informes policiacos, el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento en el Bulevar San Dimas alrededor de las 6:00 horas.
El cuerpo del hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra, tenía las manos atadas a la espalda y cinta enredada en el cuello, además de presentar disparos de arma de fuego.
Los cuatros cadáveres no fueron identificados en el lugar de los hechos, informaron las autoridades.
De acuerdo con el último informe del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y octubre de este año fueron asesinadas dos mil 70 personas en el estado de México.
Asimismo, se cuantificaron en el mismo periodo, 119 feminicidios, detalla el SNSP.