La tarde de este sábado un joven se metió a una de las orillas de la presa de Tepetitlán en la comunidad de El Calvario del Carmen, municipio de San Felipe del Progreso y ya no salió con vida; lancheros de la zona y elementos de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo.
De acuerdo con testigos de los hechos, la víctima se metió caminando a la presa y de pronto desapareció en el cuerpo de agua.
Al ver que no salía el joven de nombre Javier "N", de 24 años de edad, comuneros alertaron a los servicios de rescate y se procedió a iniciar con la búsqueda del cuerpo.
Después de más de una hora de búsqueda, lancheros y rescatistas lograron encontrar el cadáver y lo trasladaron hasta la orilla de la presa.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y seguridad pública municipal, quienes acordonaron el área.
Fue personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el que procedió al levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al SEMEFO.