Un joven de aproximadamente 20 años murió luego de recibir múltiples golpes por al menos diez personas en la delegación de San Pablo Autopan.
De acuerdo con información de las autoridades, el joven presuntamente intentó asaltar al operador de una pipa de gas pero fue detenido por varios trabajadores gaseros quienes lo golpearon hasta dejarlo sin vida.
Hasta estos momentos la versión no ha sido comprobada ya que los responsables se dieron a la fuga.
- Por si no lo viste | Vuelca camioneta con peregrinos en dirección a Chalma: 3 muertos y 11 lesionados
Los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos sólo para confirmar la ausencia de signos vitales dando paso a la Fiscalía mexiquense para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con testimonios de vecinos, la víctima quedó tirada en la calle donde lo golpearon varios sujetos que se dieron a la fuga.
"Fui a la tienda y lo miré tirado en la calle, pero ya no contaba con signos vitales", señaló una vecina.
Testimonios de los familiares del joven, señalan que Uriel "N", como se identificó a la víctima, era originario de San Cristóbal Huichochitlán y había ido a ver a su novia a San Pablo Autopan.
"Él llegó a la casa a las 6 de trabajar, venía algo tomado pero en estado consciente, somos de San Cristóbal Huichochitlán, como a las 7 fue a casa de su novia en San Pablo y ya no regresó. Su novia le hizo una llamada diciendo que ya iba de regreso a su casa", comentaron sus familiares.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos ya su familiares exigen justicia, pues aseguran que la versión sobre el presunto robo a la pipa es falso.
"No sabemos de dónde sale esa versión que quería asaltar una pipa, él ayer había cobrado su semana", aseguraron sus familiares.