Texcoco, México.- Luego de chocar su automóvil deportivo contra la base de un puente vehicular, dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad, en aparente estado de ebriedad, perdieron la vida la noche del sábado.
El accidente sucedió minutos después de las 22:00 horas, cuando los tripulantes de un vehículo la marca Ford Mustang de color rojo, con número de placas de circulación MSY-55-00 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tulantongo-Lechería.
El par de amigos, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, al llegar a las inmediaciones de la Comunidad de Tulancingo perdieron el control del coche y este se estampó a gran velocidad contra las bases de concreto del puente vehicular.
Debido al fuerte impacto, el Mustang quedó prensado entre los postes de la estructura con sus dos ocupantes dentro; fueron los automovilistas quienes presenciaron el accidente los que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de auxiliar a los dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, vecinos del lugar y cuya identidad no fue dada a conocer, pero debido al fuerte impacto perdieron la vida de manera instantánea y solo certificaron el deceso.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran liberados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Texcoco para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.