Evan, quien contaba con 6 años de edad, fue sepultado la tarde del martes en el panteón de San Pablito en el municipio de Chiconcuac; el menor al parecer murió a causa de una golpiza que le propinó su padrastro.
La abuela materna de niño de identidad reservada pidió a las autoridades que su hija Berenice “N” y su pareja sean castigados debido a que (presuntamente) era constantemente agredido por Carlos “N”, pareja sentimental de su hija Berenice.
Indicó que el día domingo después de ser golpeado una vez más, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Centro de Salud de Chiconcuac para recibir atención médica; sin embargo, horas después fue declarado muerto a consecuencia de una fractura craneo encefálica.
Debido a las lesiones, personal de la clínica dio aviso a la Policía Municipal quien detuvo a la pareja; posteriormente fueron trasladados a la instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedaron detenidos mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.