Zinacantepec, México.- El cadáver de unhombre quedó recostado en los asientos traseros de un taxi, en laentrada principal a la localidad de San Pedro Tejalpa, frente a lagasolinera de este municipio.
Al filo de las 13:05horas de ayer fueron alertados los servicios de urgencia, puespresuntamente un hombre que viajaba en un taxi Chevrolet Chevy, conbase en Toluca, se convulsionaba.
Paramédicos deProtección Civil (PC) de Zinacantepec sólo certificaron elfallecimiento de Margarito, de 42 años, habitante del Contadero deMatamoros.
De acuerdo con loinformado por los policías, el hombre abordó el taxi en sulocalidad, durante el trayecto sintió que le faltaba el aire, yrepentinamente convulsionó.
Al sitio arribópersonal del Ministerio Público y personal del Servicio MédicoForense; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó ellevantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones delforense para realizarle los estudios correspondientes y asídeterminar la causa real de este fallecimiento.