Tejupilco, Méx.- Un agente del Ministerio Público que viajaba a bordo de una unidad oficial fue interceptado sobre la vía Tejupilco-Amatepec y “levantado”. En el sitio quedó el vehículo con machas de sangre, por lo que se supone que fue herido.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 5, en el paraje conocido como La Florida, sitio donde quedó el vehículo oficial Nissan tipo Tsuru color blanco con logotipos de la FGJEM.
De acuerdo a información recabada por este diario el agente del ministerio público se trasladaba a bordo del auto antes mencionado y en el punto referido, se acercaron varios sujetos y se lo llevaron.
De forma inmediata al sitio acudieron elementos policíacos que acordonaron la zona, sin embargo, sólo hallaron al vehículo abandonado, toda vez que el funcionario de la Fiscalía al parecer de nombre Gustavo "N", fue “levantado”.
El automóvil presentaba huellas de bala en la portezuela del lado derecho y a un costado del chofer, y en el lugar las autoridades hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de manchas de sangre en los asientos.
Ante ello se presume que los sujetos se lo llevaron herido, debido a los impactos de bala que presentaba el vehículo.
Al respecto, el titular del área de Comunicación Social de la Fiscalía General de Justicia, Claudio Barrera informó a este medio que hasta el momento no tenía ninguna información sobre el incidente, “hasta el momento no tengo ninguna información de ese hecho”, refirió.