La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que otro de los presuntos delincuentes que fue golpeado por pobladores de Xalostoc, perdió la vida en el hospital.
Cabe destacar que el día de ayer su supuesto cómplice murió en el lugar de los hechos debido a los golpes que recibió.
La Fiscalía mexiquense señaló que de acuerdo las primeras indagatorias, la tarde del lunes ambos sujetos abordaron un autobús de transporte público de la ruta San Pedro-Santa Clara, con dirección a la colonia La Mesa, para asaltar a los pasajeros.
Sin embargo, los posibles delincuentes fueron sometidos y aparentemente golpeados por los pasajeros y vecinos de la colonia Ampliación San José Xalostoc. Ambos sujetos quedaron tirados sobre la banqueta de la avenida Insurgentes Sur, entre la calle José María Morelos de dicha comunidad.
La FGJEM recordó que esa tarde personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, sede Ecatepec, tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, el cual presentaba lesiones contusas, así como la localización de otro hombre también de identidad desconocida con lesiones, mismo que fue trasladado a una clínica en el mismo municipio para recibir atención médica.