La noche de este viernes un grupo de pasajeros linchó a un presunto delincuente que presuntamente había asaltado a una unidad perteneciente a la línea “Servicio Expresso”, la cual se dirigía al estado de Hidalgo.
De acuerdo con versiones oficiales el autobús proveniente de la Ciudad de México circulaba sobre la autopista México-Pachuca; sin embargo, al llegar al kilómetro 28+000, un sujeto que se hizo pasar como pasajero se levantó de su asiento, sacó un arma de fuego y con insultos y amenazas obligó a los usuarios a entregar sus cosas.
- Por si no lo viste | Roban camión con tanques de oxígeno medicinal y secuestran al chófer
Ante esta situación, y debido a un descuido, el asaltante fue sometido por los pasajeros a la altura del poblado de San Francisco Cuautliquixca los cuales lo golpearon hasta que dejó de moverse.
Al lugar arribó personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Tecámac y Paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que el hombre, de identidad desconocida, no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
Asimismo, el autobús fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional división Caminos en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).