Almoloya de Juárez, México.- En la confusión de pensar que setrataba de un delincuente, habitantes del fraccionamiento Colinasdel Sol intentaron linchar a uno de sus vecinos por echar balazosal aire mientras bebía.
De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 19:30horas de este martes se alertó al radio de la policía municipal yde la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) sobre unintento de linchamiento en el desarrollo habitacional, ubicado aunos kilómetros de la carretera Toluca-Palmillas.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que eraun inquilino quien había bebido en exceso y alertó a los vecinos,quienes lo golpearon y hasta que arribaron las patrullas lo dejaronlibre.
Derivado de los hechos, el hombre fue llevado al hospital AdolfoLópez Mateos de Toluca para su atención médica, pues presentabavarios golpes que le fueron propinados por los inquilinos.
Los vecinos de este desarrollo, debido a los constantes asaltosy otros hechos de inseguridad que persisten en el desarrollo, envarias ocasiones han intentado linchar a supuestos ladrones.