Lo encontraron muerto en su casa

Rodrigo Miranda

  · viernes 17 de febrero de 2017

Foto de cortesía.

Almoloya de Juárez, México.- Con aparenteshuellas de asfixia fue localizado el cadáver de un hombre en elinterior de su domicilio. El cuerpo ya llevaba días en suhabitación y el olor fétido llamó la atención de los vecinosque reportaron el hecho a las autoridades policíacas.

El hallazgo lo realizaron familiaresde la víctima, luego de que fueron avisados por vecinos que delinterior de una vivienda localizada en el llamado Rancho San Juanperteneciente al municipio, se despedía un olorfétido.

Ante ello, autoridades policíacasacudieron al sitio y efectivamente localizaron el cuerpo sin vidade quien fue identificado como Carlos Cuitlahuac de 42 años deedad.

De acuerdo a las primerasinvestigaciones, el cadáver presentaba huellas de asfixia, sinembargo la verdadera causa de muerte será determinada por lasautoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado deMéxico (FGJEM), una vez que finalice la necropsia deley.

La vivienda fue acordonada porelementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hasta lallegada de autoridades ministeriales, quienes después deinspeccionar el cadáver ordenaron sea canalizado a lasinstalaciones del Servicio Médico Forense.

Se espera que una vez que finalicenlos estudios forenses, el cuerpo será entregado a sus familiarespara que le brinden cristiana sepultura.

TEMAS