Por NOEL F. ALVARADO
Chalco, México.- En lo que se presume que setrató de una pelea, un hombre perdió la vida, cuando susoponentes le dejaron caer una pesada piedra que le destrozó elrostro, por lo que quedó tirado sobre la calle.
El cuerpo de esta persona, quien fueidentificada por su familia, fue descubierto la mañana deldomingo. Vecinos de la zona salieron a realizar sus labores cuandovieron al individuo tirado en la calle.
Primero pensaron que estaba ebrio, pero alacercarse se dieron cuenta que había recibido severa golpiza yaún con la esperanza de que estuviera vivo solicitaron ayuda deparamédicos.
Al lugar arribaron servicios de emergencia,pero dijeron que tenía horas de haber muerto, sin que seespecificara hasta entonces las causas de la muerte.
Mientras se presentaba el agente del MinisterioPúblico y personal forense para realizar el levantamiento delcuerpo, se presentaron varias personas que dijeron ser susfamiliares. Ellos reconocieron el cuerpo que estaba tirado en lacalle de Gardenia y Tláloc, en la colonia Jardines deChalco.
Pese a que lo reconocieron, no pudieron decirsi estaba con otra u otras personas que pudieran ser responsablesde este crimen.